А Б В Г Д Е Ж З И К Л М Н О П Р С Т У Ф Х Ц Ч Ш Щ Э Ю Я
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Caballeros de la Quema — Fulanos de nadie

Укулеле Гитара
Тональность -1 +1



Скорость
Цвет
//270deg //300deg //360deg // 45 deg //90 deg //150deg //180 deg //225deg //315 deg

Скорость
F#m           B7           E
   Vivas lejos, nunca supe bien. 
 F#m           B7           E
   Si tenias nombre, me lo olvide. 
 F#m           B7           E 
  Son las 5 y Palermo tiene poco que contar. 
 F#m           B7           E
   'En casa hay dos vinos, si prometes que no te enamoras' 
    A                    Am
   Subimos a un taxi fantasma. 
    E                     C#m                  
   Asomaba el hocico del sol. 
         
   Otra noche  
                   B7 
   otra almohada lejos del nido 
     E (golpeando para Abajo)
   y yo sin caparazon. 
  
Estribillo:
    A                     B             E              C#m     
   Siempre esta pata de palo fue mas zorra que mi corazon. 
                   A (dos golpes)  B (dos golpes)  E 
   Y asi quedamos,      fulanos    de nadie. 
    A                B          E            C#m        
   Y esta jodido mojarle una oreja a la soledad. 
                 A          B      
   Digamos poco,   preciosa. 
           A      Am                   E
   Y brindemos por lo que viene y se va. 
 
    F#m             B7                            E
   Por ser de estreno el asunto... No estuvo tan mal. 
 F#m           B7           E
   No hay besos campeones en un primer round. 
 F#m           B7           E
   Despues nos dormimos. 
   Creo que ni te abrace. 
 F#m           B7           E
   Afuera llovia como la penultima vez. 
 F#m           B7           E 
  Junto los vidrios de un vaso mientras desayunas un papel 
 F#m           B7           E
   y planeamos un viaje a Gesell que jamas vamos a hacer. 
 
   Siempre este parche en el ojo fue mas lejos que mi corazon. 
   Y asi quedamos, fulanos de nadie. 
   Y esta jodido mojarle la oreja a la soledad. 
   No digas nada, preciosa. 
   Brindemos por lo que viene y se va. 
 
    F#m         B
   Lo que nos cura se va  
    E           A  
   Siempre se va. 
    F#m         B
   Lo que nos cura se va  
    E           A  
   Siempre se va. 
                 A 
   Se queda un rato, 
   nos mima, 
         B 
   nos miente, 
                 E 
   y despues se va. 
   Despues se va.
 Скачать
Какой бой для этой песни?
Шестерка
57.13%
Восьмерка
13.67%
Четверка
6.87%
Бой Цоя
5.1%
Регги
2.46%
Перебором
6.76%
Свой бой
7.95%

Проголосовало: 11617

Комментарии

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *